Kick off en El Coliseo
Kick off del Coliseo
A la espera del anuncio de la fecha 2 que se va a dar hoy (24/07) por el canal de En Punga Radio en youtube.
Este domingo se hizo el primer Kick off de El Coliseo, la liga de Florencio Varela que busca ponerse en la mira del under argentino.
Para mí, siempre es una alegría ir a los eventos a compartir y charlar en los eventos. La previa siempre está plagada de spoilers e intercambios de ideas, de formas de ver y vivir las batallas. Entre esos temas, salió algo que estuve hablando en la semana con otro organizador. “¿Qué se hace si un competidor falta? ¿Existen las listas negras en las ligas?” A lo que decíamos que en caso de que alguien falte a su batalla, salvo excepciones puntuales, no se lo suele volver a llamar. Algo lógico porque, en estos eventos a pulmón y la preparación de una batalla, es muy dura como para llegar al lugar y no tener a quien tirarle los rounds. (Saqué este tema de conversación olvidando mis poderes para mufar), en relación a sí tirar los rounds o no, yo soy de la idea que, al no tener rival, no vale la pena tirar los rounds estando solo. Excepto cuando el competidor no tiene batallas previas y pueda servir como carta de presentación para futuras batallas.
La fecha se dio en la sociedad de fomento “SAN JUAN BAUTISTA” un espacio muy amplio que, si bien queda un poco lejos, estaba equipado con todo lo necesario.
El evento empezó con un cypher acapella de Fella.f, Catro, Odalarte y Flecha, un muy lindo formato que esperemos que se convierta en una marca registrada del Coliseo.
La primera batalla de la tarde fue Nightmare vs Sinmira. Hay quienes no aceptan competir contra un amigo, pero ellos sí. Una batalla que combinó golpes y demostraciones de respeto, un enfoque diferente que dejó momentos graciosos y emotivos, lograron lo que querían. Para algunos la batalla de la fecha.
Después de un show de Fella.f, la segunda batalla fue Mvj vs Wayrom. Con el debut de mvj y, wayrom que volvió a competir y ya había pasado por la Copabars el año pasado. Una batalla muy teatral, con golpes acompañados del dominio de la tarima.
Con mis poderes de mufa, Lil Mostro no se presentó a la estelar, por lo que Apolloh tiró sus rounds sin rival. Esta batalla se iba a dar en la fecha 1 pero Mostro no estuvo presente. Por lo que el debut de Apolloh fue tirar sus rounds para poder tener su carta de presentación. Al ser la segunda vez que la batalla no se hace, sus argumentos tuvieron el doble de peso y esperamos que pronto pueda tener una batalla contra un rival demostrando su material frente a alguien.
La co estelar que se convirtió en estelar estuvo Franco HRS quien fue con mucho carisma, pero leyó gran parte, del otro lado estuvo Holy Step quien ya tuvo un paso por barras del reino, buscando barrear en sus rounds, los cuales fueron personalizados con facts o fake facts (no los pude chequear).
Un Kick off muy disfrutable, con un público lleno de caras conocidas en el under. Nos vemos pronto en el Coliseo.
Comentarios
Publicar un comentario